Mi nombre es Anayda Ferrer. Trabajo en Marketing por Dominios ayudando a los empresarios a desarrollar su negocio en Internet.


No puedo decir que llegué a este sector por casualidad por que seguir el camino de mi padre no tiene mucho de fortuito, lo que si puedo decir es que no fué mi primera opción. Ahora le doy las gracias por convencerme a unirme a su equipo y empujarme cada día a mejorar y aprender.


Me considero una mujer cabezota, fuerte y con las ideas claras.


Siempre he sido una firme defensora de los derechos de la mujer y palabras como feminismo no me asustan. Pero sobre todo soy defensora de los derechos como individuos. De los derechos que tenemos cada persona de ser nosotros mismos, de que se nos respete y se nos deje ser lo que queremos y como queremos.


Creo firmemente que el desarrollo profesional nos ayuda a crecer como personas y que no dejar de aprender nos hace tener los pies en el suelo.

 

Mi circunstancia
 

Hasta hace unos años disponía de todo mi tiempo para el trabajo, la formación y hasta me quedaba tiempo libre para mi. Ahora tengo un compañero de vida, una casa y una niña (mi motivación y mi inspiración).


Mi cambio de situación, el cambio de situación de mis amigas y por que no las tertulias con otras madres en el parque me hicieron ver como todas nosotras estamos luchando diariamente contra dos enemigos comunes, la falta de tiempo y nosotras mismas.


Tenemos muchos sueños en la cabeza, muchas ganas de aprender, de lanzar un proyecto nuevo o mejorar el que ya tenemos. Trabajamos y a la vez cuidamos de nuestra familia. Nos esforzamos por ampliar nuestro negocio, por que más gente conozca nuestra empresa, nuestra web, nuestro establecimiento en la calle. Y sobre todo luchamos para que todo ello nos permita tener tiempo para nuestros hijos, para salir con nuestros maridos, compañeros o como les queramos llamar.


Pero nosotras mismas no nos dejamos avanzar. Es que no tengo tiempo, es que no tengo conocimientos, es que me tengo que ocupar de… y pasa el tiempo…


Mi respuesta a todo esto es solo una frase:

El primer paso para hacer realidad nuestros sueños es soñarlos, luego esforzarte y caminar hacia ellos”

 

Mis logros
 

Yo lo he logrado. Gracias a aplicar los conocimientos adquiridos de marketing online, de generación de marca personal, de email Marketing, etc. he conseguido no solo vivir de lo que me gusta y a la vez poder hacer frente a mis responsabilidades familiares si no que también poder seguir formándome.


Llevo más de 10 años ayudando a empresas a obtener resultados en Internet y adquirir más conocimiento del medio. Gracias a un trabajo conjunto han podido optimizar su tiempo mejorando las ventas.

 

Mi sueño


Ahora lo que quiero es enseñarte a ti como hacerlo. Quiero que mis conocimientos y mi experiencia también te sirvan a ti.


Mi sueño es este:


Ayudarte a mejorar personal y profesionalmente. Ayudarte a que sientas que estás haciendo algo más que ocuparte de los demás. Ayudarte a aprender y a desarrollar tu proyecto o negocio.


 

Este es mi sueño. Y el tuyo cual es?

 

 

 

Eres una mujer emprendedora? 

Tienes una tienda online o una tienda en la calle? Un negocio?

Tienes algún proyecto en mente que quieres desarrollar?

Tienes una profesión liberal y quieres econtrar más clientes y fidelizar los que ya tienes?

Tienes responsabilidades familiares? Quieres crecer tanto personalmente como profesionalmente?

Explícame tu historia y vemos como juntas podemos avanzar

 

Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Tu historia

Tu pregunta

 

Mi compromiso es ayudarte: Prometido

 

ayuda para mujeres emprededoras con responsabilidades familiares